Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de julio de 2014

Presentación de Inframundo

El jueves, 31 de julio, a las 19.30h., presentamos la novela Inframundo, de Óscar Fernández.

Contaremos con la presencia del autor, quién hablará de la obra y firmará ejemplares.

Inframundo es la ópera prima del novel escritor Óscar Fernández, que en 2004 se lanzó al mundo de las letras sin más experiencia que su talento innato para describir y narrar. Escrito, editado y publicado de manera independiente, Inframundo despertó el interés del público por su contenido lleno de realismo y suspenso.

A diez años de su primer tiraje; y con cuatro ediciones a cuestas, una de ellas digital, Inframundo ha crecido como el prometedor primogénito de ese autor que comenzó con un sueño en las hojas sueltas de un block de notas, entre clases de una carrera universitaria tan lejana de la literatura como España de Haití.

Inframundo narra la aventura que dos jóvenes; Óscar y Héctor, que empecinados en conocer Haití, su cultura y sus misterios, se embarcan en una travesía que les marcará para siempre. Cobijados por la penumbra de la noche, ambos chicos caminan por las calles de Puerto Príncipe, aterrorizados por la inseguridad, acosados por fenómenos difíciles de explicar. Perdidos en Dajabón, en manos del destino en Jacmel...

Haití es el Inframundo de Óscar Fernández, pero no en un sentido peyorativo; mas en una connotación de angustia y empatía; un mundo que está ahí y nadie mira, un mundo al que nadie le importa, que está por debajo de los intereses internacionales, los que éstos sean, tan debajo que manitene a su pueblo en situaciones infrahumanas, ése es el Inframundo.



Día:Jueves, 31 de julio.
Hora:19.30h.
Lugar:La salita de las letras (c/ Atocha, 35, 1º Exterior — Madrid).
Precio:Entrada gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario