Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de junio de 2014

Presentación de Obsidio, Éxodo y fuego

El sábado, 12 de julio, a las 19.00h., presentamos la novela Obsidio, Éxodo y fuego, de Carlos F. Robles.

Contaremos con la presencia del autor, quién hablará de la obra y firmará ejemplares.

Cuando la Tierra sufrió la amenaza de ser destruida por el impacto de un cuerpo celeste, la humanidad se dividió entre los que buscaron la salvación en las estrellas, dejando atrás su planeta natal y los que se quedaron a trabajar y luchar por salvarlo. Tras años errando por el espacio y ante el peligro de desaparecer por falta de recursos, el ejército del Éxodo pretende volver a la Tierra para tomarla por la fuerza ante la negativa de la Unión Terrestre por aceptar su regreso. Este es el punto de partida de Obsidio: Éxodo y fuego, la historia de cómo se desarrolló la guerra por el control de la Tierra desde el punto de vista de los protagonistas de ambos bandos. Un relato en el que se combina acción y situaciones límite con historias de amor y traición, donde sus protagonistas se verán arrastrados por el desarrollo de los acontecimientos que cambiarán para siempre sus vidas y la del resto de la humanidad.

Acerca del autor

Carlos F. Robles nació en 1977 en Madrid. Es Licenciado en Ciencias de la información, Comunicación Audiovisual, por la Universidad Europea de Madrid donde se especializó en narrativa audiovisual, guión y ambientación musical, aprovechando su faceta de músico y compositor.

Ha estado vinculado profesionalmente al canal de televisión autonómico Telemadrid desde el año 2000 como productor de retransmisiones y en 2012 como presentador-colaborador en un espacio dedicado al mundo del automovilismo.

Obsidio: Éxodo y fuego es su primera novela, escrita de manera directa y con un estilo muy cinematográfico, donde el lector podrá verse inmerso en una historia que sin duda le hará vibrar.

Día:Sábado, 12 de julio.
Hora:19.00h.
Lugar:La salita de las letras (c/ Atocha, 35, 1º Exterior — Madrid).
Precio:Entrada gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario