Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Presentación de Exploradores del placer (24 de mayo)

El viernes, 23 de mayo, a las 20.00h. y el sábado, 24 de mayo, a las 18:00h., presentamos el libro de relatos Exploradores del placer.

Contaremos con la presencia de varios de sus autores, quienes hablarán de la obra y firmarán ejemplares.

En Exploradores del placer vas a leer los relatos más atrevidos, relatos que sin decir nada lo dicen todo y que diciéndolo todo dicen más. Te vas a encontrar con la sensibilidad más deliciosa, te darás de bruces con el lenguaje más caliente. Viajarás por los mundos del placer más insospechados y atrevidos e incluso a veces, quedarán al descubierto los tabúes de los que pocos se han atrevido a hablar.

En este primer proyecto de EDISI han querido dar la oportunidad a escritores noveles y con un gran potencial, para que nos demuestren su valía y su valentía a la hora de describir un momento erótico. No han censurado nada ni a nadie.

El día 24 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, intervendrán los autores siguientes:
  • Laura Morales con su relato “Akerhi” 
  • Violeta Alarcón con su relato “Cuando solo hay presente” 
  • Carolina García en representación de la autora del relato “La sala de espera” Gloria Barberán. 
Los dos días estaremos acompañados con la ganadora del concurso Isabel Zamora con su relato “El cliente”. La presentación será dirigida por la editora Sicilia Nuño y sus ayudantes Mª Carmen Mocholí y Elena Branchadell. Al finalizar el acto habrá una degustación del cava “Magnanimvs”.

Día:Sábado, 24 de mayo
Hora:18.00h.
Lugar:La salita de las letras (c/ Atocha, 35, 1º Exterior — Madrid).
Precio:Entrada gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario