Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de febrero de 2014

David. Sueño de una canción triste

El viernes, 7 de marzo, y el sábado, 8 de marzo, tendremos teatro en La salita de las letras con el estreno en Madrid de David. Sueño de una canción triste.
Un protagonista ausente. Un pijama manchado de sangre.
Ojos de un azul intenso. Una sudadera hecha jirones.
Una manta para refugiarnos. Fuera diluvia...

Tras el éxito de crítica y público obtenido en Málaga la obra aterriza en la capital comenzando así una pequeña gira por algunas ciudades españolas. El sitio elegido para representarla es La Salita de las letras (c/ Atocha, 35 - 1º exterior) un nuevo espacio multidisciplinar donde durante dos días (viernes y sábado), se representarán cuatro pases diarios (18:00, 19:00, 20:00 y 21:00). La obra está escrita y dirigida por Miguel G y representada por el actor Miguel A. Martin.

Para reservas, o cualquier tipo de información adicional, dirijanse por favor al siguiente mail: david_reservas@outlook.es

Miguel A. Martín:

Actor profesional con más de 15 años sobre los escenarios. Ha trabajado en obras como "Don Juan Tenorio" , "Arsénico por compasión" (premio mejor interpretación muestra Área de Juventud). Ha realizado varios cursos en Madrid y trabajado en el Teatro Real en varios montajes operísticos. Forma parte de la compañía de teatro "Acuario" donde ha recibido varios premios nacionales en teatro familiar por "Alicia" y "Tengo roja la nariz". "Los gusanos de Maguey" (donde interpretaba a una anciana) y "David. Sueño de una canción triste" son sus últimos trabajos.

Miguel G:

Tras publicar seis novelas, varios relatos y un par de premios, da un giro a su carrera literaria cuando en el 2013 se le presenta la oportunidad de escribir y codirigir la obra "SRES". Miguel G ha sido intregrante del Centro Dramático de Ceuta durante varios años. "David. Sueño de una canción triste" es su primera obra como director en solitario.

Día:Viernes, 7 de marzo; Sábado, 8 de marzo.
Hora:Cuatro pases diarios, de media hora aproximadamente: 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00.
Lugar:La salita de las letras (c/ Atocha, 35, 1º Exterior — Madrid).
Precio:4 euros. Reserva por correo electrónico.
Redes:Evento en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario